martes, 25 de enero de 2011

CAMPILLO C.F. 3 - 3 VALVERDE C.F.

Gran partido disputado en el Francisco Valero Rojas con poca asistencia de público (tarde muy fría).
El primer tiempo fue claro dominador el equipo campillero que a pesar de su buen juego solo pudo irse a los vestuarios con una ventaja mínima de uno a cero.

El segundo tiempo cambio la tónica del partido, y cuando no había hecho mas que comenzar, a los 3 minutos empataba el equipo valverdeño.
Con el empate los valverdeños comenzaron a desplegar buen futbol, dominando al equipo local y al cuarto de hora dió su resultado marcando el 1-2. No sería hasta el minuto 20, por expulsión de un jugador valverdeño, que El Campillo no se sacudió el dominio del equipo visitante. Tras varias ocasiones en las que intervinieron el portero y el poste, llegaría el minuto 82 en el que se produce el 2-2.

El Campillo se volcó sobre el area valverdeña y en tiempo de descuento, min 92, este marcaría el 3-2. Poco tiempo duro la alegría pues en el minuto 94, los valverdeños empataban el partido 3-3.

Con este resultado todo sigue igual en la clasificación y El Campillo se consolida como uno de los aspirantes a saltar de categoría.