lunes, 15 de julio de 2013

Programa de Fiestas y día de la Villa 2013 en El Campillo



SALUDA DEL ALCALDE

Un año más, llegan los días grandes de nuestro pueblo y nos disponemos a celebrar nuestras fiestas mayores, es para mí como Alcalde, un placer poder dirigirme nuevamente a todos vosotros para haceros llegar mi saludo más cordial.

Como todos los años, en estos días, nos reencontraremos con familiares y amigos, que no faltarán a la cita con su pueblo, estos serán unos días más largos de lo normal, noches más cortas de lo acostumbrado, y es que no hay tiempo que perder, hay que aprovechar todos los instantes para disfrutar, ya que estos inolvidables momentos  tardarán un año en volver.

Desde el Ayuntamiento de El Campillo hemos trabajado con mucha ilusión en la organización de nuestra fiestas, ha requerido un esfuerzo extra planificar este programa de actos contando con el difícil momento que atravesamos, pero se ha conseguido una gran variedad y una calidad que asegura diversión para todas las edades, por esto, quiero aprovechar para  felicitar a la Concejalía de Cultura y festejos,  que quiero hacer extensiva al resto de Concejalías por su colaboración; así como al resto de personas y colectivos que hacen grandes y seguras nuestras fiestas.

Ahora es tiempo de diversión, es el momento de sacar lo mejor de nuestro carácter, compartir nuestras gratas vivencias, nuestros ánimos, nuestras ilusiones, "cargar las pilas" y esperanzas y no dejarnos abatir por la situación... sino, todo lo contrario. La confianza en nosotros mismos y en los demás es la mejor predisposición que le podemos ofrecer a los que nos rodean.

Como muchos de vosotros, no puedo en estos días evitar acordarme de los que ya no están entre nosotros. Sé que de algún modo -quizás con el gesto de recordarles o tal vez simplemente ofreciéndoles nuestra alegría-, ellos también se sienten cerca.

Como alcalde deseo lo mejor para todos los campilleros y amigos de nuestro pueblo durante estos días de alegría y fiestas y deciros que mi compromiso con El Campillo es inquebrantable.

FELICES FIESTAS
 

Fdo.: Francisco Javier Cuaresma Delgado
Alcalde-Presidente Ayuntamiento de El Campillo

Descarga del PROGRAMA DE FERIA y VILLA: http://www.aytoelcampillo.es/documentos/0460FeriayVilla2013.pdf