lunes, 28 de mayo de 2012

El Campillo regresa a Regional Preferente tras ganar 0-1 en Villablanca

El Campillo ganó donde ningún otro equipo lo había hecho esta temporada. Un gol de Josemi en el minuto 75 le dió la victoria al equipo campillero, que tras los 90 minutos reglamentarios mas los casi 10 que añadió el colegiado, ganó por 0-1 al Villablanca.
Aunque el partido no destacó por el buen juego, el Campillo hizo un buen planteamiento, saliendo desde el principio presionando en el centro del campo, dando sus frutos en el minuto 75 cuando roban el balón  y tras plantarse en la frontal del area y regatear a un defensa, Josemi la coloca por la escuadra. Desde entonces hasta el final del encuentro el equipo del Villablanca apretó, disponiendo de varias ocasiones que no llegarón a perforar la meta campillera.
Destacar el buen ambiente vivido en el campo del Villablanca, donde se dieron cita alrededor de unos 300 aficionados, de los cuales 50-60 eran campilleros.
Casi 10 años despues el Campillo regresa de nuevo a la Regional Preferente donde esperemos que sea por muchas temporadas, ya que por historia (de los mas antiguos de la provincia) y por su aficción se lo merece.
Felicitar al Villablanca por la magnifica temporada realizada y desearle mucha suerte para la próxima.
Enhorabuena al Campillo C.F, a toda su aficción y al pueblo de El Campillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario